8 enero, 2019

Tipos de autocaravanas alquiler

En el momento decidimos alquilar una autocaravana, optamos por una nueva y apasionante forma de viajar, pero nos queda lo más complejo. Elegir la autocaravana que más nos conviene no es una tarea sencilla . Para ello estudiaremos nuestras necesidades que, sin duda, pasan por el número de personas que vayamos a viajar en ella y los planes que pensamos realizar. Pero también conviene consultar con un especialista que nos explique las prestaciones y los servicios que tienen los diferentes tipos de autocaravana.

Las autocaravanas se clasifican segun diversos criterios, como la distribución interior, el tipo de acoplamiento entre el habitáculo vivienda y el chasis-cabina, el tamaño, el número de plazas o los servicios y equipamiento que incluye.

Actualmente en Autocaravanas Gijon contamos con dos tipos de autocaravanas; perfiladas y capuchinas

AUTOCARAVANAS PERFILADAS

Para familias con menos de 5 miembros ,asi como parejas , las perfiladas son la opción más recomendable. Son más aerodinámicas, lo que conlleva un consumo menor, entre un 15 y un 25%, en función de las condiciones de la ruta. La altura es inferior a las capuchinas, ya que sobre la cabina se respeta un espacio de almacenaje y la cama está en la parte trasera. Ideal para parejas que viajan solos. Pero sin duda, las nuevas perfiladas con cama basculante sobre el salón, que en la mayor parte de casos se homologan en 5 plazas, se han convertido en el vehículo más demandado.

alquiler autocaravanas asturias

alquiler autocaravanas asturias

 

AUTOCARAVANAS CAPUCHINAS

Las capuchinas, nos ofrecen una mayor sensación de espacio interior, y están indicadas para familias de hasta 7 miembros. Tienen sobre la cabina del conductor una cama doble. Tienen un mayor peso que el resto y por lo tanto consumen algo más. Son mucho mas espaciosas y tienen un garaje mayor, y mas sitio para moverse, ademas de contar con un amplio salon.

alquiler autocaravanas Gijon Asturias www.autocaravanasgijon.com